Peluquería

Con más de 500 reseñas podemos decir que somos la mejor peluquería de Madrid

Barbería

Servicio de barbería profesional con los mejores productos y técnicas

Arreglos

Si solamente necesitas un arreglo puedes venir y te ofrecemos este servicio

Shop

Tenemos más de 200 productos de peluquería y barbería para el cuidado del cabello y la barba

Servicios de peluquería y barbería en Madrid

Corte peluquería a niños

Corte peluquería a niños

No sólo los adultos nos preocupamos de nuestro peinado, desde bien pequeños los niños necesitan también su estilista y su peluquero. Ya no sólo para un buen mantenimiento y crecimiento del cabello, en Arturo Peluqueros estamos contigo desde el primer día, para los padres y madres más preocupados.

Su pelo de nacimiento se acaba cayendo, al cortárselo,cuando crece se equilibran todas las zonas del cabello.

Los peques aprenden a familiarizarse con el ruido de la maquinilla y las tijeras, convirtiendo la visita al peluquero en algo normal.

Ver más
Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

Te presentamos nuestro servicio especial a domicilio para aquellas personas que no se pueden desplazar a nuestra peluquería. Imprescindible pedir día y hora. Llámanos para pedir cita. 91 579 98 97 / 657 76 49 13

Ver más
Servicio express

Servicio express

Este es tú servicio si necesitas un retoque de última hora para esa entrevista de trabajo, una reunión de negocios, una cita inesperada, una comida de empresa importante…etc. Apuesta por un traje elegante, pero también por una imagen impecable.
Ver más

Corte y acabado

Te indicamos el corte que mas se puede amoldar a tus facciones con las últimas tendencias, cortes con peinados informales, y con un sin fin de posibilidades creativas, dependiendo del estilo y acabado se realiza con tijera, navaja, tijera de entresacado, tijera de esculpir, etc.

El acabado importantísimo para dar estilo al corte, desde el secado con secador o aplicación de gomina, cera, cremas mate, espumas, lacas, etc…

Mechas

Atrévete a dar un toque de color a tu pelo. Las mechas o reflejos dan un cambio en tu imagen muy significativo y son un punto de modernidad.

Desde unos reflejos para dar un toque de luz en tu cabello hasta los más atrevidos e incluso dos o más colores, siempre en la parte superior de la cabeza, variando también el grosor de la mecha o varios mechones.

Mechas enteras

Si quieres que tu estilo sea total, atrévete con las mechas por todo el pelo: parte superior, lados e inferior de la cabeza.

Baño de color

Si tu pelo esta falto de brillo, quieres darle un tono más oscuro o tienes canas y las quieres disimular, éste es tu servicio.

El baño de color es un producto que da color a tu cabello aporta mucho brillo y se va con los lavados, por lo que no deja raya y se elimina por todo el cabello por igual.

Moldeador

El moldeador o ahuecador está pensado para rizar el cabello en medias melenas o melenas largar muy lacias y sin volumen.

Hoy en día están de moda los ahuecadores, que son unas ondas en el pelo que no llegan a ser muy rizadas pero si dan un estilo dinámico.

Patillas & cuello

Tan importante es llevar arreglado el corte de pelo como el arreglo de patillas y cuello por eso te ofrecemos este servicio para que no descuides tú imagen en ningún momento, dándote un servicio más rápido y económico sin necesidad de cortarte el pelo.

Decoloración

La decoloración está diseñada para arrastrar el color de tu pelo y aclararlo para conseguir tonos muy claros hasta llegar al blanco o aplicar otros colores, o colores de fantasía como azul, verde amarillo, lila…Elige el que más te guste.

Tinte

Da color a tu pelo, tapa todas las canas, reaviva tu color con tonos similares a tu cabello.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores y es un servicio que cada día demanda mas el hombre moderno.

Alisado

Anímate y alisa tú pelo aportando un resultado óptimo, con soltura, brillo y sedosidad excepcionales.

Tienda online productos de peluquería masculina