PACK Especial productos peluquería masculina para Regalar

02 Ene 2020

Te presentamos este pack de regalo que hemos pensado para regalar. Por un lado, el producto más vendido de toda la tienda online, Suavecito Mate, que ha subido al primer puesto hace unos meses superando a Suavecito Firme y Suavecito Original. Y por otro lado el producto que más ha gustado a nuestros clientes en la peluquería, Noberu Tonic.

Dos productos totalmente complementarios. Puedes utilizar primero el Tónico para dar volumen y posteriormente el peinado final con la pomada de suavecito.

 

Una combinación perfecta y lista para Regalar 35€

Hemos elegido estos dos productos por su potencial y los entregamos en un pack perfectamente cuidado para que solamente tengas que entregar a la hora de regalar. La utilización es muy simple. Siguiendo los consejos que damos en cada uno de ellos.

 

Matte Pomade de Suavecito

Pomada fijadora de acabado natural / mate, ofrece una fijación alta, flexibilidad en el cabello y el siempre deseado aroma que caracteriza a la marca Suavecito.

Esta nueva fórmula tiene la capacidad de fijación de la pomada original (y por supuesto el siempre alabado aroma) deSuavecito pero en este caso dejando a un lado el brillo alto que tanto caracteriza a la marca, para ofrecer la alternativa a quienes buscan un acabado mate y natural.

Ofrece cierta flexibilidad en el cabello y al igual que el resto de fijadores de la casa, se elimina fácilmente con agua.

Tamaño: 113g

Noberu Tonic

Noberu Tónico para el Cabello con Sándalo olor muy agradable.

* Proporciona Volumen máximo con aspecto Natural

* Se consigue un peinado duradero

* Puede ser utilizado tanto para el peinado como para el acabado.

* Protección Termica para el cabello

* Anti Frizz (Evita el encrespamiento)

* Hidrata el cabello y cuero cabelludo

Modo de Uso

– Agitar antes de usar

– Pulverizar 5 ó 6 veces a 10cm. de distancia en cabello mojado

– Secar con secador para lograr el máximo volumen y textura

– Puede aplicarse en la palma de la mano y aplicar despues en el cabello

Tamaño: 250 ml

 

 

 

Aquí puedes ver más información de los productos

Puedes utilizar los filtros de categorías, fijación, estilo para encontrar el producto perfecto. Cada uno de ellos consigue su objetivo, con la máxima calidad para cuidar siempre bien el cabello y la barba. Son productos de las mejores marcas que puedes encontrar en la peluqueria y probar cuando vengas o comprar online desde cualquier lugar de España (enviamos a Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

 

¡Hombre, cuídate!