Ya son varios años ofreciendo los mejores productos para el cuidado del cabello y la barba. Poco a poco hemos completado un catálogo con más de 200 productos de más de 30 marcas diferentes. Creamos packs para combinar las recomendaciones que se suelen pedir y además puedes leer los comentarios de clientes que han comprado y probado cada producto y comparten su experiencia.

 

Cada día recibimos contacto de clientes que nos piden recomendaciones, según el estilo, el tipo de producto (con brillo, mate, fijación fuerte…) Cada uno tiene sus preferencias y hemos ido ofreciendo un catálogo de productos que pueda adaptarse a cada una de las preferencias.

¿Cuáles son los mejores productos que ofrecemos en la barbería?

Desde hace ya unos años el ganador por goleada de los productos es Suavecito Pomada Original, Suavecito Pomada Firme Hold y subiendo a la 3ª posición aun entrando varios años más tarde tenemos a Suavecito Pomade Mate. La tarifa está en el cuarto lugar pues muchos utilizan nuestro sistema online para renovar facilmente el bono desde cualquier lugar, lo activamos en la peluquería y ya pueden venir cuando quieran. Pero también hay otras marcas y productos que destacan, Pacinos Mate, Layrite Cement y la Cera Nak.

 

 

 

Aquí puedes ver un listado de todos los productos

Puedes utilizar los filtros de categorías, fijación, estilo para encontrar el producto perfecto. Cada uno de ellos consigue su objetivo, con la máxima calidad para cuidar siempre bien el cabello y la barba. Son productos de las mejores marcas que puedes encontrar en la peluqueria y probar cuando vengas o comprar online desde cualquier lugar de España (enviamos a Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

 

¡Hombre, cuídate!

 

 

 

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *