arturopeluqueros american crew

Cubre tus canas de forma natural con Precision Blend de American Crew

12 Ago 2014

¿Quién dijo que las canas hacen al hombre más interesante?

Hay algo muy sexy en las canas varoniles, si eres George Clooney o Richard Gere. Cuando se trata de imagen personal nos fijamos en modelos, celebrities, actores, políticos y deportistas de élite. Que a Richard Gere o a Giorgio Armani les quede bien es porque les salen canas en toda la cabeza, tienen una uniformidad en color blanco o gris. Pero a mechones, no da el mismo resultado visible.

Las canas son canas, son cabellos que ya no reciben su dosis natural de melanina. Las canas nos envejecen a todos y para realmente cuidar vuestra imagen vais a tener que empezar a admitir que no son algo para presumir, no eres George Clooney. El hombre moderno se preocupa de su apariencia, de escoger adecuadamente su armario, su peinado, su piel, y sobre todo como hablamos cuidar su pelo.

arturopeluqueros madrid peluqueria canas

arturopeluqueros madrid peluqueria canas

arturopeluqueros madrid peluqueria canas

arturopeluqueros madrid peluqueria canas

arturopeluqueros madrid peluqueria canas
El sistema de coloración masculina Precision Blend tiene cuatro técnicas para aplicar según el tipo de cabello y la cantidad de canas.

Cada técnica se aplica en un tiempo de 4 minutos, y actúa durante 5 minutos sobre el cabello hasta conseguir uno de los cuatro tonos de cobertura propuestos: claro, castaño ceniza, castaño claro y oscuro.

BUFFING

, suaviza.

Técnica diseñada para todo tipo de cabellos cortos (menos de 2,5 cm).
Difumina las canas con una cobertura del 25%.

BLOCKING

, disimula.

Ideal para hombres con un cabello de más de 2,5 cm y con mucha caída.
Ofrece una cobertura del 50% de las canas que aporta energía y movimiento al peinado.

BLADING

, difumina.

Con esta técnica se consigue una aplicación detallada de la raíz a las puntas.
Pensada para cabellos de entre 3 y 5 cm de longitud.

BLANKETING

, oculta.

Apta para todos los hombres, independientemente de la textura y longitud de su cabello, para una cobertura total de las canas.

Te actúa el efecto en el cabello entre 4 y 6 semanas, para conseguir prolongar el color te recomendamos utilizar el champu Refreshing Shampoo tras la coloración.