ceras american crew arturo peluqueros madrid

Cómo conseguir moldear tu pelo con Fiber American Crew para hombres

01 Ago 2014

Es uno de los retos que nos planteamos todos los días cuando nos preparamos frente al espejo, esos pelos que son rebeldes, que van por libre y no se dejan dominar.

arturopeluqueros peluqueria madrid ceras american crew fiber

American Crew Fiber es un producto de peinado profesional, es la marca número uno del mundo

Uno de los mejores productos que tenemos de AmericanCrew, que funciona genial es la cera Fiber para moldear a nuestro gusto el pelo, sirve para cualquier estilo y consiste en un producto de resinas fibrosas que dan textura y cuerpo al cabello. Es ideal para pelo liso o rizado y con un acabado mate. Como truco para aplicar, como pueden ver en el video, es bueno que se aplique por todo el cabello como si se tratara de un champú, se recomienda que sea con un uso diario para el cuidado del pelo.

 

Es un producto para fijación alta y la podemos recomendar si te lo quieres poner de punta. Además debes tener en cuenta que para quitarla del pelo, tienes que lavártelo 2 o 3 veces con champú si la quieres quitar totalmente.

 

Aplicación: Para obtener los mejores resultados, frote una pequeña cantidad en partes iguales entre las palmas antes de trabajar en el cabello. Distribuya uniformemente a través del cabello, húmedo o seco, y peinar al estilo deseado.

 

Características: Humectante y emoliente responsable de mantener una perfecta fijación Un emoliente que proporciona sensación de suavidad. Un buen acondicionador y un excelente emulsionante Protege contra la pérdida de hidratación al mismo tiempo proporciona un control total.

 

 

¿Cómo se aplica American Crew Fiber?

Si quieres más información sobre este producto o quieres probarlo contacta con nosotros. Recuerda pedir cita previa online, y si te interesa venir más veces y ahorrar unos euros siendo cliente habitual te ofrecemos un Bono o una Tarifa plana para venir más veces, consulta en la web.

Tags:
, ,