fibras-capilares-profesionales-peluqueria-madrid

Consejos para disimular la calvicie de forma asombrosa con las Fibras Capilares de HairSolution

03 Sep 2022

Traemos un producto nuevo a la peluquería, para todos aquellos que tiene problemas de alopecia, con un poco de caída del cabello o para aquellos que han comenzado a notar los primeros signos de calvicie. Te ofrecemos las fibras capilares de Hairsolution. Son unas fibras capilares naturales que se componen de algodón procedente de África y son un producto de gran calidad, reconocido por todos los clientes que las han probado. Las tienes disponibles en la peluquería, para comprar o para aplicar el tratamiento, y además también las puedes comprar en la tienda online para aplicar en casa cuando quieras. Tienes disponible diferentes tonos de color, pero si no encuentras el color de tu cabello, puedes elegir diferentes tonos y mezclarlos con el fin de conseguir justo el color de tu pelo.

Las propiedades que presentan estas fibras son muy similares a las del cabello natural, por lo que se fusionan a la perfección y ofrecen un tacto y un resultado indetectable.

 

Hablamos de estas fibras como densificadores de cabello completamente naturales, que gracias a su composición son más efectivas y naturales que las tradicionales fibras de queratina.

Para aplicar las fibras capilares puedes venir a la peluquería, pero es todo muy sencillo y te permite cubrir de manera inmediata las zonas de calvicie, alopecia o cabello fino, aportando un mayor volumen en el mismo momento. Con resultados increíbles.

Puedes hacer tu pedido online o probar las fibras capilares en tu próxima visita

fibras-capilares-peluqueria-madrid-profesional

Añade grosor instantáneo a tu cabello. Compuesto por fibras de algodón natural que se adhieren al cabello mediante impulsos electroestáticos. Densificador capilar instantáneo. Recupera densidad en las zonas afectadas por alopecia difusa.



Agenda Ahora!