pack inicio barba madrid peluqueria productos profesionales

Productos profesionales de peluquería para iniciar una buena barba

06 Jul 2021

Puede que estes en la capital y ya sabes sobre nuestro servicio de barbería en Madrid, donde cuidamos tu look con productos profesionales para que la barba crezca limpia y sana. Pero quizás quieres saber como poder realizar un cuidado diario desde casa, pues tenemos disponible en la tiendaonline un pack para el inicio de la barba, además de otros para todo tipo de barbas, en éste pack tienes dos productos que sirven para hidratar, limpiar y nutrir la barba.

Consejos si has decidido empezar a dejarte barba

Una barba tarda tiempo en crecer, paciencia.

Si has decidido dejarla crecer, espera al menos un mes antes de empezar a recortarla o darle forma. Necesitas volumen y longitud para hacerte una idea de cómo es tu pelo y hacia dónde quieres llegar.

Siempre habrá gente que te critique o haga comentarios negativos sobre tu barba. Recuerda, es tu barba, tu imagen y eres tú el que tiene que llevarla a diario. No te dejes influenciar, pues con el tiempo se acostumbrarán

Cuando te decidas a recortar, mejor acude a una barbería especializada para que te explique el modo de hacerlo mejor. Por ejemplo, Nunca lo hagas con la barba mojada o húmeda, y piensa que es preferible quedarse corto que pasarse.

Las tres o cuatro primeras semanas son críticas para los que empiezan a dejarse la barba, pues el pelo no es lo suficientemente largo como para peinarlo y es muy normal que pique. Esto se puede evitar usando aceites para barbas que suavizan el pelo a la vez que hidratan la piel de la cara.

aceites para inicio barba

 

 

El cuidado de tu barba es muy importante, debes lavarla, hidratarla y peinarla de modo frecuente para disfrutar de una barba sana y atractiva. Además de estos productos hay una selección cada vez mas grande de productos dedicados en exclusiva para el cuidado de la barba. Hay que tenerlos muy en cuenta pues para tener una bonita barba requiere un buen cuidado.



Agenda Ahora!