Hace ya unos años que traemos los mejores productos en la peluquería, es importante mantener nuestro look sin perder en el cuidado de la imagen. Siempre recomendamos usar productos de calidad pues se trata de nuestro cuerpo, si compras gomina o pomadas para el pelo que puedan perjudicar su salud a lo largo del tiempo se notará.

arturo-peluqueros-tiendaonline-madrid-suavecito-pomade

Por eso, nuestros clientes tienen siempre disponible toda esta gama y eligen cuando se cortan el pelo, algunos prefieren utilizar suavecito, otros son más de ceras nak o de los nuevos de hanz de fuko, también los productos de american crew y un largo etc donde elegir. Aunque sin duda, el que más gusta tanto por su olor y trato con el cabello son las dos pomadas de suavecito. Tenemos la original y la fuerte, depende del gusto de cada uno. Y en la web puedes encontrar packs para hacer un pedido de dos, o una de suavecito junto con otro producto de otra marca, incluso lo incluímos en packs especiales de navidad y días concretos.

¿Conoces Suavecito?

Los productos de la marca suavecito pomade son conocidos en todo el mundo, es el producto más vendido tanto en la tienda online como en la peluquería pues la mayoría de nuestros clientes nos piden el peinado final con el original o el de fijación fuerte. También tiene un buen producto para la barba cuando se termina de hacer un arreglo y hay que cuidar la piel para dejarla hidratada y suave.

Aquí tenemos los productos de esta marca que ofrecemos a nuestros clientes.

Comprar Suavecito online
 

arturo-peluqueros-suavecito-envio-gratis

Más Información

2 Opiniones:

  • David
    junio 06, 2016

    Soy un clente de Suavecito me encantauna buena fijación pero no excesiva Y olor como a cocacola.
    Y se retira fácil con un lavado.

    Reply
  • David
    julio 05, 2016

    Suavecito es una de mis pomadas favoritas fija muy bien mi pelo y se quita muy bien con agua.
    Tengo que reponerla en breve.

    Reply

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *