Hace tiempo que estamos ofreciendo nuestro servicio de Peluquería de Caballeros a Domicilio para Madrid centro, en el cual nos desplazamos a tu casa para dar un arreglo de peluquería. Si necesitas que nos desplazemos para fuera de la M30 ponte en contacto directamente para consultar con nuestra agenda.

 

¿Quieres ver los precios?

Compartimos en la tienda online la posibilidad de contratar el servicio, puedes realizar la compra y nos pondremos en contacto para cerrar el día y la hora en que nos acercamos a domicilio a trabajar en el servicio que hayas seleccionado.

Puede ser:

Corte Normal

Corte Jubilados

Lavar, cortar y peinar

Mechas

Tinte

Alisado Brasileño

Arreglo Barba o Afeitado

Arreglo patilla o cuello

Este servicios de peluquería a domicilio lo hemos pensado para la satisfacción de nuestros clientes interesados en recibir la atención particular de profesionales expertos en peluquería y cuidados capilares y estéticos en su propio hogar. Debido a que muchos no pueden venir por problemas de desplazamiento, o que simplemente no tienen tiempo para estar esperando y necesitan cuidar su imagen sin perder tanto tiempo en el día.

En ArturoPeluqueros prestamos nuestros servicios de peluquería en Madrid, en la zona de cuatro caminos. Pero nos podemos trasladar sin problemas a tu domicilio.

Este servicio es ideal para personas con dificultados de movilidad, o para cualquier inconveniente que tengan.

Contrata nuestro servicio de peluquería a domicilio

Más Información

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *