Vamos a hablar sobre uno de los mejores productos que ofrecemos a los clientes en la peluquería, cuando vengas la próxima vez si quieres puedes probar REUZEL con fijación fuerte en tu look y podrás comprobar la calidad de este producto para el cuidado del cabello. Si no lo conoces te hablamos un poco sobre su historia y compartimos un video para que veas que buenrollo tienen estos productos que traemos directamente desde Holanda. Ahí vamos!

Welcome to the House REUZEL venta de productos en Madrid

Estos chicos son increíbles, con ese estilo vintage y con una energía envidiable llenan todos los días en Rotterdam y les sobra tiempo para crear su propia línea de pomadas. Reuzel es muy famosa en todo el mundo, significa manteca en holandés y está fabricada por esta barbería de la vieja escuela en el mismo Rotterdam. Como puedes ver en el producto para el pelo, está creado con auténtica grasa animal y aromatizado con manzanas. El olor es demasiado agradable, una vez lo tienes en las manos puedes comprobar que es un producto de muy buena calidad.

Aquí en Arturo Peluqueros lo usamos bastante con los clientes y nos piden mucho para la fijación fuerte, dura bastante y es soluble al agua, con lavar el pelo se va facilmente. También debes tener en cuenta que nunca se endurece o escama, es un producto para un buen peinado y un buen cuidado del cabello. Además, siendo un producto de calidad su precio no es para nada elevado en compración con otros similares en el mercado. Por 15€ tienes disponible tu Reuzel en la tiendaonline.

Comprar Reuzel online

fijación fuerte de reuzel para los peinados tienda online madrid

Más Información

1 Opiniones:

  • corte de pelo actual
    octubre 21, 2018

    De las mejores pomadas para un buen peinado

    Reply

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *