Muchos de nuestros clientes, con el paso del tiempo han contado con nosotros para las ocasiones especiales. En los comentarios al reservar cita previa nos suelen comentar que necesitan estar bien arreglados para una entrevista de trabajo, para un fin de semana especial, para una cena romántica, para celebraciones como Navidad o para lo que les vamos a comentar; “Servicio especial de peluquería de hombres para bodas”.

Con la llegada de la barbería, y con la cantidad de variedad de arreglos que ofrecemos es normal dedicar un tiempo extra y un cuidado especial para estar listos para este día. Por ello ofrecemos la posibilidad de venir a la peluquería hasta en el mismo día de la boda para arreglarse, cortar y crear el look ideal para celebrar este día.

Puedes pedir cita previa normal y ponernos en el comentario que necesitas el servicio para boda.

Lo tendremos en cuenta, para organizar bien todas las demás citas y que tengas un cuidado especial y una dedicación extra para tí solo. También pueden venir en el mismo momento toda la familia para hacer un arreglo del cabello, peinado, un servicio de barbería o lo que necesiten para estar al 100% para el gran día.

¿No tienes tiempo de venir? ¿O te supone un esfuerzo y prefieres más relax para estos días?

Es normal, son muchos los que nos piden este servicio especial para boda pero combinando nuestro servicio a domicilio. Recuerda que nos desplazamos a donde nos digas y realizamos el corte o el servicio de peluquería masculina que necesites en tu mismo domicilio sin ningún problema. Tienes en la web los precios para ello, y a veces resulta más rentable para disponer del tiempo para cosas de más importancia para la boda.

Hace unas semanas vino Luis, nos comento que se casaba y que quería ir bien guapo a la boda. Nuestra sorpresa fue cuando apareción con su fotógrafo oficial y se hizo una sesión completa de fotos en la peluquería. Para más sorpresa, en pocos días nos comentaba que el fotógrafo había ganando un importante premio de fotografía con una de las fotos de su boda. ¡Increíble!

Pues ya sabes, si te casas ¡Hombre, cuídate! pide cita en la web.
Servicio especial de peluquería de boda para caballeros en Madrid

 

Más Información

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *