Sabemos donde encontrarte y donde nos puedes encontrar. Desde hace tiempo hemos dedicado una especial importancia a comunicarnos en internet, renovando la web para que toda la información esté lo más claramente posible y podais ver todos los servicios que tenemos para ofrecerte. Pero día a día avanzamos al crear un blog donde hablar de los nuevos productos que vamos teniendo y a su vez comentar consejos y trucos para el cuidado del hombre moderno, un perfil de caballero que se cuida y le importa mucho tener buena imagen.

 


Empezamos respondiendo mediante Whatsapp 657 76 49 13 a todas las consultas y seguimos haciendolo, pero ahora ampliamos medios. Estamos en facebook compartiendo todas las noticias relevantes y en twitter comentando conversaciones con muchos seguidores del sector, proveedores, clientes y amigos.

 

 

Y cuando pensabas que ya no podemos sorprenderte con algo más, te anunciamos que muy pronto vamos a lanzar una tiendaonline con los mejores productos en peluquería, con descuentos y promociones para que puedas luego aprovechar al venir a la peluquería.

 

¿NOS SIGUES?

Más Información

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *