Uno de los productos más pedidos en la peluquería y en la tienda online, se trata de una moderna pomada a base de agua. Fue desarrollada por barberos y te la podemos recomendar para todo tipo de cabellos y peinados. Los diseñadores se han currado mucho el diseño de la lata, pero no es sólo por los fanáticos del boxeo si no que trata de lucir en su packagin también. La fragancia es muy sutil en el pelo y deja en el ambiente un olor que todo el mundo se preguntará que huele tan bien.

La Uppercut Deluxe es de color marrón vidrioso, parece a un dulce de caramelo derretido. Y también huele incluso como un caramelo. Pero no demasiado dulce sino más bien fresco a vainilla dulce con un toque de aroma de coco. De todos modos cuando la tienes en los dedos se siente suave, no pegajosa y se quita fácil cuando te lavas las manos sin ningún problema.

Esta pomada te deja un buen agarre firme con un poco de brillo. Por tanto, está bien para un corte de peloBussines Slick “hombre de negocios” o un pequeño pompadour.

Para quitarla del cabello sólo necesitas agua tibia y listo.. esta facilidad se debe al uso de química moderna, y por ello además la glicerina que tiene le da un pequeño cuidado al pelo.

Puedes hacer tu pedido online o probar la uppercut en tu próxima visita

Comprar Uppercut online

Solemos usarla muy a menudo en la peluquería, además de suavecito y reuzel, muchos de los clientes nos piden mucho para el peinado final. La tenemos en Stock disponible al precio de 19€ cada una, aunque tenemos ofertas de compra en packs junto con otros productos y te sale aún mejor de precio. Si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos y nos puedes hablar por whatsapp, por email, llamar por teléfono o venir por la peluquería a preguntar.

Los productos de uppercut entre los mejores de peluqueria

Más Información

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *