Nos acabamos de dar cuenta que muchos pueden llegar a confundir productos, pues una marca hace tanto productos para cuidar la barba como para el peinado moderno. Entonces en la tienda online mientras navegas puedes consultar como hacen muchos por whatsapp! pero otros navegan y no lo tienen tan claro. Pronto vamos a incorporar nuevas funcionalidades para separar los productos que son para el cuidado de la barba y los que son para el cabello. En arturo peluqueros los solemos usar cada día en nuestro servicio de barbería en Madrid, usamos productos de buena calidad en la peluquería y además los ofrecemos en la tiendaonline para que los puedas usar en casa. ¿Cuáles son los mejores productos para cuida la barba? Aquí compartimos solo algunos seleccionados de entre todos, pues acabamos de poner en la tienda online una categoría para productos de Barbería y productos para el Cabello.

Mantener una barba suave y además hidratada es fundamental, no vale solamente con dejarse barba sino que es conveniente cuidarla y darle un tratamiento con productos que hagan que crezca sana y fuerte, que no pique y no raspe demasiado y además esté limpia y aseada.

Aquí tienes unas fotos de los últimos productos que hemos incorporado nuevos y algunos que han llegado con nuevos formatos. Comentaban hace poco que la moda de la barba estaba terminando, pero nosotros vemos como cada día vienen nuevos clientes a cuidarse la barba y todos piensan lo mismo, desde los inicios de los tiempos ya se dejaban las barbas. Ahora todo ha mejorado y tienes jabones artesanos, aceites, pomadas, cremas y un largo etc para su cuidado.

 

los mejores productos para el cuidado de la barbalos mejores productos para el cuidado de la barbalos mejores productos para el cuidado de la barbalos mejores productos para el cuidado de la barbalos mejores productos para el cuidado de la barbalos mejores productos para el cuidado de la barbalos mejores productos para el cuidado de la barbalos mejores productos para el cuidado de la barbalos mejores productos para el cuidado de la barbalos mejores productos para el cuidado de la barbalos mejores productos para el cuidado de la barbalos mejores productos para el cuidado de la barba

Puedes hacer tu pedido online o probar cualquiera de ellos en tu próxima visita

Los mejores productos para la barba

Recuerda pedir cita previa online, y si te interesa venir más veces y ahorrar unos euros siendo cliente habitual te ofrecemos un Bono o una Tarifa plana para venir más veces, consulta en la web.

Más Información

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *