Sabemos que un mundial no solamente se recuerda por los goles y las jugadas más comentadas, cada futbolista quiere ser único, crear impacto y lo consiguen dandole un toque a su imagen que les diferencia. Crean tendencia, recuerdas el look de Ronaldo con la cabeza toda rapada menos la moña?

 

En éste mundial de fútbol de 2014 vemos a nuestro amigo Cristiano Ronaldo, Neymar, Muma Bernández, Brayan Beckeles, Serey Die entre otros que han cambiado sus looks.

No ha sido un buen Mundial para el portugués Cristiano Ronaldo, pero eso no ha sido impedimento para que continúe siendo el centro de atención. Esta vez fue el llamativo corte que lució frente a Estados Unidos.

La selección de Estados Unidos ha hecho un buen Mundial,  empató sobre la hora con Portugal. Y uno de los ejes del equipo es Kyle Beckerman, del Real Salt Lake, un futbolista que ha quedado en la historia por su frondosa cabellera estilo rastafari.

Se enfrentaban Colombia-Costa de Marfil y mientras sonaba el himno del equipo africano, uno de sus jugadores no pudo contener el llanto: Serey Die, el hombre del Basel FC suizo. Las cámaras se quedaron con Die el resto del encuentro, no solo por las razones de sus lágrimas, sino también por su llamativo corte de cabello, muy al estilo mohawk, con una línea dorada sobre su cabeza.

A Neymar Jr. le han dicho de todo por sus cortes. Pero a él eso poco le importa y, después del debut frente a Croacia, se hizo un nuevo peinado que le sirvió para acompañar su nuevo logro: el de ser hasta ahora el máximo goleador de Brasil 2014, con cuatro goles.


Lo llaman “El micrófono”. Su nombre es Marouane Fellaini y es uno de los referentes del equipo belga, una selección que ha provocado una gran expectativa en este Mundial. Pero el joven mediocampista del Manchester United también ha causado sensación con su afro, que ya era famoso en la Premier League después de su paso por el Everton.

A Camerún no le fue muy bien en este Mundial: los “Leones Indomables” terminaron últimos en el grupo A, que compartían con México, Brasil y Croacia. Sin embargo, en cuestión de moda y presencia, el mediocampista camerunés del Queen Park Rangers, Benoit Assou-Ekotto, ha sido el hombre de mostrar en el conjunto africano.


Marcos Rojo, el lateral izquierdo de la selección argentina, fue uno de los pocos jugadores destacados en la actual presentación de la albiceleste en Brasil 2014. Pero también se ha destacado por el look tan atrevido y propio suyo.

Y no podía faltar Nani, tal vez el jugador de Portugal que llegó en mejor nivel a Brasil 2014. Y para darle un poco más de suerte a su desempeño, decidió ponerse el número que lleva en la camiseta: el 17. Con ese look ya marcó un gol frente a Estados Unidos.

 

El futbolista hondureño Brayan Beckeles sorprendió al aparecer como un nuevo look en el estadio Arena de Baixada en Curitiba. El lateral derecho de la Selección apareció con su pelo teñido totalmente de rubio y recibiendo las bromas de algunos de sus compañeros. Con esto, Beckeles imita lo hecho la semana anterior por los brasileños Dani Alves y Neymar, quienes el mismo día ambos aparecidos con su pelo rubio.

 

Fucnte: BBC.

 

1 Opiniones:

  • jese
    julio 07, 2014

    La verdad la moda esta en la calle, y que mejor los futbolistas que los vemos tanto.un saludo futboleros.☆

    Reply

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *