Esta temporada que llevamos de primavera verano hemos visto unas tendencias muy características de pelo corto con barba. Por lo que sigue siendo tendencia para los hombres el tener un corte bien cuidado.

Vamos a hablar sobre los tupé, los rapados, con raya en medio o hacia un lado, entre otros.

El tupé con raya lateral lo podemos ver muy de moda en las calles, su estilo con los costados bien recortados y la parte frontal mas larga para hacer el pequeño tupé, se marca la raya lateral con la hojilla de afeitar. Es uno de los más vistos en las pasarelas de moda y uno de los que mas se están pidiendo.

Por otro lado tenemos el tipo de corte militar: Con el cabello rapado al estilo militar, se realiza con los lados bien recortados hasta la altura de las sienes. La parte superior queda un poco más larga. Es un estilo muy fácil de cuidar pues no requiere mucho esfuerzo, pero es importante que acudas a la peluquería cada 15 días para que el corte mantenga la forma.

Otro tipo de tupés son los tupés despeinados: Llevan de moda estos últimos años, pero su popularidad ha decaído, razón por la que recomendamos llevarlos de forma desordenada y natural. Gracias al uso de ceras y un corte con las puntas irregulares puedes lograr un buen efecto.

La famosa raya lateral y flequillo: Es un tremendo corte atemporal que se reinventa temporada tras temporada. Éste verano se piden los lados muy recortados, la parte frontal más larga y efecto despeinado para las ocasiones informales y por otro lado un peinado hacia atrás para tener un toque de elegancia.

Son gran tendencia, los tupés en todas sus formas con un estilo bastante frondoso están muy de moda.

Uno de los mejores cortes este 2014 para hombre, está en llevarlo muy corto, rapado. Con ese toque que fue tan popular hace años y que vuelve ahora con detalles como, jugar con el nivel de rapado para poder llevar dibujos.

Pero sabes que sea cual sea los estilos de moda y lo que se lleve cada temporada, nosotros recomendaremos un estilo que te favorezca y te aconsejaremos para que tu look sea mucho mejor. Hombre cuidate !

Más Información

1 Opiniones:

  • Sergio
    junio 26, 2014

    Buenas! me parece muy bien vuestros consejos de estilo de verano y me gusta mucho el tupe con una buena disminucion abajo.

    Reply

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *