Le hemos preguntado al ordenador cuales son las Mejores Barberías de Madrid, y nos ha sacado algunas webs que hacen su propio ranking. ¿Porqué hemos preguntado?, pues como buena peluquería y barbería nos gustaría entrar en el ranking por supuesto. Investigando más nos hemos entrado por la Revista Esquire y nos hemos encontrado con algunas conocidas, la Barbería San Bernardo, Malayerba, Lucas M36, la de ivan y la backstone, y por último la kinze de cuchilleros. Pero no estaba arturo peluqueros entre ellas, nos preguntamos si alguien de la revista habrá venido por aquí a probar y nos ha puesto una puntuación para posteriormente ir a la redacción y en un excel poner los puntos de todas las barberías y así poner las mejores realmente, las que mejor puntuación tienen en cuanto a servicio, atención al cliente, productos, técnica, estilo. 🙂

Luego seguimos leyendo y vemos un artículo de Carlos Teijeiro, en RGNN en donde vuelve a nombrar algunas, que se repiten. Pero en esta ocasión el artículo habla de las más clásicas. También hay una nueva que pensamos que eramos nosotros pero no, es otro Arturo Gutiérrez peluquero y barbero. Así que seguimos mirando, ¿estaremos en alguna web como referencia en barbería por Madrid? Da igual que sea la mejor, o la más clásica, ya nos preguntamos si alguien de alguna web ha venido y nos ha incluído como referencia.

Sorpresa, una web que se llama Mujer100.com habla también de barberías, es raro, pues su slogan es “la web de la mujer”. Pero si es cierto que muchas mujeres han contactado con nosotros por internet pidiendo información para encontrar una buena peluquería para sus novios, caso verídico. Pero es normal, si ella está navegando y de repente ve una de nuestras publicaciones y le parece un buen lugar pues pregunta y se lo comentará a su novio para que venga.

Y finalmente, entramos en la web de nuestros amigos de barbazul para leer su “guía de las mejores barberías de Madrid”, un bonito artículo de Abril del 2015 donde comentan la moda de las barbas, de la necesidad de cuidarlas y de las toallas calientes y productos artesanos. Nos hacen una selección de las barberías que recomiendan, y practicamente son las mismas que las webs anteriores. Salvo alguna nueva que no se repite las otras que nombra son iguales que las demás webs. Y cada una dice algo diferente del lugar, que cosas, arturo peluqueros no aparece en estos listados.

peluqueria caballeros en madrid arturo peluqueros tiendaonline productos profesionales peluqueria caballeros en madrid arturo peluqueros tiendaonline productos profesionales peluqueria caballeros en madrid arturo peluqueros tiendaonline productos profesionales peluqueria caballeros en madrid arturo peluqueros tiendaonline productos profesionales peluqueria caballeros en madrid arturo peluqueros tiendaonline productos profesionales

 

 

 

 

 

 

¿Crees que podemos optar a entrar en el raking?

Barberías para caballeros en Madrid

Ver las 36 reseñas en Google

 

Más Información

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *