En una simple búsqueda en internet para saber el número total de peluquerías que hay actualmente en Madrid nos dice que hace unos años había 45.000 peluquerías y 37.000 centros de estética en España. Un 8% de las peluquerías pertenecían a cadenas, aunque supusieron un 17% de la facturación del sector. Está claro que no todas son iguales y hay para todos los gustos. Por ejemplo, tendríamos que saber cuántas peluquerías masculinas con servicio de barbería hay en la Comunidad de Madrid.

Aunque si buscas en Google “peluquería masculina en Madrid” te salen Aproximadamente 386.000 resultados (0,67 segundos)

Por suerte, y también por invertir en marketing, nosotros salimos en la primera página de todos estos resultados. Lo que no significa que somos la mejor peluquería de todo Madrid. Para ello trabajamos duro día tras día en todos los puntos de contacto con nuestros clientes.

Solemos ir mucho por twitter a ver estas preguntas, en donde nos encontramos mucha gente que pide recomendaciones de peluquerías de confianza, profesionales que no hagan destrozos en el corte de pelo, que no sean de las que tienes que donar un riñón para salir a la calle bien arreglado con un servicio completo y muchas más peticiones que vemos cada vez más y a las que siempre respondemos encantados recomendando que se vengan y prueben.

La mejor peluquería masculina de Madrid

 

Por tanto, si estas leyendo esto cuando buscas la mejor peluquería de todo Madrid nuestro consejo es que vengas, nos pruebes y luego comentes. A lo mejor no somos la mejor peluquería de todo Madrid pero nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una gran experiencia tanto al reservar cita previa online en la web como al llegar a la peluquería y todas las facilidades de pago con los bonos, tarifa plana, tarjeta cliente y además con los mejores productos en peluquería siempre disponibles. Y que esa experiencia se convierta en buenas reseñas que nos ayuden a mejorar.

Quiero probar! Dame cita

Recuerda pedir cita previa online, y si te interesa venir más veces y ahorrar unos euros siendo cliente habitual te ofrecemos un Bono o una Tarifa plana para venir más veces, consulta en la web.

Más Información

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *