La hemos conseguido traer directamente desde el fabricante en America, es muy buena y conocida por todos. La marca Hanz de fuko tiene una linea de ceras muy recomendable para mantener un buen look y cuidar el cabello en cada peinado. Si aún no la conoces puede probarla en tu próxima visita y comprobar la calidad que tiene toda la línea, puedes probar la que más se adapte a tu tipo de peinado, el cabello y el estilo que quieras, pues tienen bastantes donde elegir y todos los que la han probado comentan el buen resultado que tienen.

Disponibles online en la web para tenerlas en casa o las puedes comprar directamente en la peluquería, si necesitas consejos para elegir de entre todos los tipos puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te asesoramos para que consigas un look perfecto.

 

Tienes cuatro posibilidades de peinado:

arturo peluqueros tiendaonline madrid hanz de fuko arturo peluqueros tiendaonline madrid hanz de fuko

arturo peluqueros tiendaonline madrid hanz de fuko arturo peluqueros tiendaonline madrid hanz de fuko

Hanz de fuko Claymation

Híbrido mezcla entre cera y pomada que toma lo mejor de ambos mundos para ofrecer una alta fijación con la máxima flexibilidad a fin de lograr perfectos peinados mates.

Hanz de Fuko Quicksand

Quicksand está basada en una formulación que combina mitad de cera fijadora y mitad de champú en seco para conseguir efecto totalmente mate, sin brillos.

Hanz de Fuko Modify Pomade

Modify Pomade es una de las estrellas de Hanz de Fuko, con fijación media y brillo alto recuerda a las pomadas fijadoras más clásicas pero con el toque moderno gracias a su formulación base agua y extractos natural

Hanz de fuko Sponge Wax

Sponge Wax es una pasta con acabado semi-mate que combina fijación alta y la flexibilidad para remoldear el peinado de las pomadas clásicas.

 

Comprar hanz de fuko online

 

 

 

Más Información

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *