American Crew nos trae la mejor selección en Cera de peinado para el cabello del hombre. En concreto hablaremos hoy de la cera Pomade. La cual te permite controlar, alisar, engominar y abrillantar.

Debemos solamente aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y trabajarlo sobre el cabello húmedo o seco.

Se trata de una Cera de peinado, para fijación controlada y brillo. Para aplicar por todo el cabello por igual como si se tratara de un champú. Y le recomendamos un uso diario. Puedes usarla para todo tipo de cabellos.
arturopeluqueros peluqueria en madrid american crew pomade
CERA DE FIJACION SUAVE CON BRILLO.PERMITE CONTROLAR, ALISAR, FIJAR Y ABRILLANTAR. PARA TODO TIPO DE CABELLOS Y DE USO DIARIO.

Con una fijación media y con mucho brillo, aunque digamos que sirve para todo tipo de cabellos, está indicado para cabellos rizados y proporciona una alternativa moderna y flexible a los geles, puedes crear looks clásicos o para el control de cualquier tipo de cabello.

De entre los beneficios que tiene, destacamos que se elimina con el lavado sin dejar residuos, proporciona mucho brillo y una fijación flexible y tiene una fijación extrema para un producto flexible.

nota: pronto la tendrás disponible online en la tienda online de ArturoPeluqueros 🙂

Más Información

1 Opiniones:

  • martin
    julio 22, 2016

    chido

    Reply

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *