Uno de los comentarios que más se repiten de nuestros clientes es que somos una Peluquería de barrio de toda la vida. ¿Qué significa esto? A lo mejor al ser una peluquería y barbería en Madrid se imaginan sillones modernos, una decoración vanguardista o glamour por las esquinas pero nada que ver. Estamos en pleno centro en la zona de cuatro caminos, en la zona de tetuan solamente a una calle de la principal Bravo Murillo y entre casas de toda la vida, en un ambiente muy agradable próximo al metro y en una zona muy tranquila. Hace apenas unos meses hemos cambiado el Toldo con el nuevo logotipo de la peluquería, dandole aun más ese toque de peluquería de barrio, agradable para todos los que vienen a vernos.

Aquí compartimos algunos de los comentarios que nos han llegado en los últimos meses, comentando siempre lo de la confianza y la peluquería de barrio de toda la vida.
Comparte tu opinión
 

Cambio de imagen peluquería en Madrid

Como nosotros, también tu puedes venir a cambiar el look. Verás que bien sienta renovar la imagen y el estilo siempre en buenas manos, aconsejamos con nuestros clientes y ofrecemos los mejores productos para crear el look que mejor siente.

 

 

peluqueria de barrio madrid

Más Información

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *