Para cuidar tu barba y que salga fuerte y sana es recomendable acudir a un profesional para tratarla. Ahora puedes comprar nuestro bono de 4 sesiones y utilizarlo para el cuidado de la barba en Madrid, con 4 sesiones de arreglo de barba + lavado. Puedes comprarlo hoy y venir cuando quieras hasta que lo gastes, puedes utilizar el bono como un regalo y que lo utilice otra persona.

Si calculas el precio por sesión verás que te sale mucho mas económico y podrás disfrutar del bono renovando siempre que quieras.

Compra este Bono de 4 Sesiones de corte + lavado (4 cortes y 4 lavados) y te saldrá el corte a 6,25€

También dispones de éste bono para arreglo de barba. (4 sesiones de arreglo de barba + lavado)

Compra online hoy y canjea tu servicio cuando vengas por la peluquería

 

Bono de 4 Sesiones en peluquería para caballeros (corte + lavado)

 

Cada día son más los clientes que vienen a la peluquería y terminan por arreglarse también la barba, un servicio completo o simplemente tienes la barba con necesidad de mantenimiento y este bono te permite venir en 4 ocasiones para tratarla, darle aceites, cuidarla, hidratarla, recortarla y dejarla bonita. En la moda de barberías hay que tener en cuenta no desatenderla y dedicarle los cuidados que se merece. También tenemos productos específicos de peluquería para el cuidado de la barba, jabones, toallas, hidratantes, aceites y muchos más para darle aroma y frescor.

Recuerda que puedes pedir cita online en la web y consultar todas las dudas por whatsapp o por teléfono. Te recomendamos pedir cita para no tener que esperar y guardar tu puesto en la peluquería.

 

Más Información

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *