Te decimos siempre que debes cuidarte, ¡Hombre cuídate! y nos referimos a utilizar los mejores productos para la rutina, como en éste caso, el afeitado. Te vamos a presentar la espectacular gana de productos de American Crew para el cuidado facial.

Con estos productos conseguirás que tu afeitado sea más cómodo, suave y depurado. Se trata de que tu piel no sufra.

AMERICAN CREW SHAVE es la línea de afeitado profesional por excelencia.

AMERICAN CREW PRECISION SHAVE GEL 150 ML
AMERICAN CREW POST-SHAVE COOLING LOTION 125 ML
AMERICAN CREW LUBRICATING SHAVE OIL 50 ML

AMERICAN CREW PRECISION SHAVE GEL

Fórmula sin espuma para barba normal y fina.
El gel proporciona un afeitado definitivo, apurado y limpio. El extracto de semillas de calabaza y aceite de té verde hacen que la piel esté más suave y protegida a las irritaciones. Utilízalo para apurar el cuello o la cara, patillas o cabeza.

Aplicación:

Mojar la cara con agua caliente. Aplicar una fina capa de gel sobre la barba y afeitar como es habitual. Aplicar después Post-Shave Cooling Lotion.

Características:

Es una excelente fuente de minerales, especialmente zinc. Facilita la renovación de la piel mientras la hidrata. Ácidos grasos esenciales regulan la producción de sebo. Contrarresta la irritación con propiedades suavizantes antibacterianas. Emoliente hidratante, suavizante y cicatrizante con propiedades anti-microbios y anti-inflamatorios. Excelente antioxidante e hidratante.

AMERICAN CREW POST-SHAVE COOLING LOTION

Loción hidratante y reparadora para después del afeitado.
Con la doble función de hidratante ligero y calmante después del afeitado. Los minerales activos ayudan a restablecer el equilibrio de la piel e inhibir la inflamación. Los agentes refrigerantes, tales como árbol de té y mentol fresco, dejan la piel renovada y fresca. Los antioxidantes protectores también trabajan para proporcionar una barrera para la piel contra las agresiones ambientales.

Aplicación:

aplicar suavemente sobre el rostro y el cuello. Puede ser utilizado inmediatamente después del afeitado o como loción hidratante diaria.

Características:

contiene un derivado natural de microorganismos que viven en los respiraderos hidrotermales de aguas profundas. Alivia y reduce la irritación en pieles sensibles y reactivas. Ayuda a la piel a renovarse, gracias a la hidratación. Los ácidos grasos esenciales ayudan a regular la producción de sebo. Es un anti inflamatorio y antiséptico ideal para calmar la piel y ayuda a prevenir la irritación. Una mezcla de extractos que promueven la curación y la salud, equilibrando la piel.

AMERICAN CREW LUBRICATING SHAVE OIL

Para prevenir irritaciones.
Solución no grasa para proteger la piel con un afeitado preciso y sin esfuerzo. Sus componentes actúan sobre los poros irritados y las heridas del rasurado. Perfecto para el trabajo de detalle en las patillas, perilla y necesario para aquellas pieles propensas a la irritación al afeitarse.

Aplicación:

Humedecer la cara con agua tibia. Masajear el aceite en la barba y afeitar como de costumbre.

Características:

Suaviza la barba más rápido que la crema y permite un afeitado más apurado. Sus componentes naturales penetran en los poros, refrescan la piel mientras limpian el exceso de grasa, impurezas y células muertas. Se extiende fácilmente en la barba y permite que la navaja se mueva más suavemente sobre la piel, minimizando mellas, cortes y erupciones en la piel.

Más Información

1 Opiniones:

  • samu
    agosto 07, 2014

    Interesante ya que a se irrita la piel con la Gillette.

    Reply

Opiniones:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *